LA OPORTUNIDAD QUE ESTABAS ESPERANDO
CATÁLOGO DE VENTA DIRECTA

El sistema de venta por catálogo ANNETTE nace como un medio para llegar a todos los clientes de ropa interior de nuestra marca.

Este es un canal de distribución personalizado, en el que cada asesora tiene la posibilidad de llegar directamente a sus clientes a través de un catálogo iniciando así una red de ventas para obtener ganancias y tener la oportunidad de convertirse en una empresaria independiente.

TOMA EL CONTROL DE TU ECONOMÍA

• Tienes tu propio negocio

• Manejas tu propio tiempo

• Tus ganancias las decides tú, de acuerdo a lo que quieras alcanzar con el negocio y tus metas personales

• Podrás tener ganancias del 25% sobre el valor del precio catálogo

Para ingresar a ANNETTE venta por catálogo, tienes dos opciones:

1. A través de esta página podrás ingresar al link inferior QUIERO SER ASESORA INDEPENDIENTE

2. Puedes llamar a nuestras líneas de atención: (2) 6656858 – 3175181604 – 3173701986 – 3168763469 – 3186084480.

En cualquiera de ellas deberás registrarte y suministrar la información solicitada con el fin de tener los datos completos para el contacto contigo y el correcto despacho de tus pedidos. Después una de nuestras auxiliares comerciales se pondrá en contacto contigo para hacer el proceso de afiliación.

Se cobra valor de afiliación una única vez, por valor de $15.000 más IVA (incluye catalogo + envío) la cual se factura con el primer pedido.

Las personas que se encuentren activas tienen derecho a recibir un catálogo gratis por cada factura. Adicionalmente se enviará el catálogo de la nueva campaña siempre y cuando permanezca activo.

Puedes pasar tu pedido mínimo desde $205,000 = precio catalogo cualquier día de la semana.

Se cobra flete de despacho, el cual se incluye en la factura. Los despachos son generados inmediatamente se refleje el pago de la factura

La rentabilidad para la ASESORA DIRECTA corresponde al 25% sobre el valor del precio público.

Si tienes un grupo de vendedoras ya conformado y eres LÍDER DE RED solicita más información a través de dirventadirecta@cimafemme.com

Nuestro sistema trabaja por Campañas, cada una de ellas tiene una duración de tres meses o tres ciclos (cada ciclo tiene una duración de1 mes). En total contamos con 4 campañas al año.

Pasar tus pedidos ANNETTE es muy fácil, solo debes:

1. Verificar que las prendas vendidas sumen mínimamente $205.000, precio catálogo, o más.

2. Escribir tus datos personales como número de cédula, nombre completo, teléfono, dirección, barrio, ciudad y departamento.

3. Cada referencia, color y talla tiene código único que la identifica, debes digitarlo manera correcta sin que te falte ningún número. Adicionalmente debes digitar la cantidad de unidades que solicitas de esa prenda.

Por ejemplo si te solicitan de la página 7 la referencia 10477BRA color blanco talla 32B, entonces el código catálogo será 01297 y la cantidad 1.

4. Envía tu pedido al correo electrónico de la auxiliar comercial que te asignaron: auxcomercial1@cimafemme.com o auxcomercial2@cimafemme.com

5. Adicionalmente, para mayor comodidad, si tienes el pedido escrito de manera legible, puedes enviarnos una foto al WhatsApp 3175181604 – 3173701986.

ÚNETE A NUESTRA RED DE ASESORAS


Catálogo en línea