La marca de ropa interior Annette es reconocida internacionalmente como un ícono de calidad, estilo e innovación tecnológica. Bajo una empresa familiar, Annette empezó como un pequeño negocio de prendas de compresión con el compromiso de elaborar la mejor marca de ropa íntima que pudiera satisfacer las necesidades de toda mujer en cada una de las etapas de su vida. Nos enorgullecemos enormemente de que Annette haya crecido para convertirse en líder en el marcado, exportando a más de 30 países a nivel global. Por más de tres décadas, hemos estado comprometidos con investigar, desarrollar y producir una gran cantidad de colecciones líderes en el mundo de la moda y del sector médico. La fortaleza de nuestra marca es el resultado del arduo trabajo, pasión y visión de un equipo de expertos que entienden los deseos y necesidades de las mujeres, independientemente de su cultura, edad y tipo de cuerpo. A pesar de nuestro crecimiento, Annette sigue adhiriéndose a la ética del “servicio personalizado” característico de una empresa familiar.

CATÁLOGOS CORPORATIVOS

Globalmente reconocida, la marca Annette es el resultado de 35 años del arduo trabajo, pasión y visión de un comprometido equipo a cargo del desarrollo de productos intimos y medicos. Annette actualmente exporta a 30 países alrededor del mundo, incluyendo países en América del Norte y del Sur Europa, Medio Oriente y Asia.

ESSENTIAL

La colección Esencial de Annette es perfecta para el guardarropa de toda mujer. Incluye una amplia variedad de best-sellers – desde bodies moldeadores de control firme y reductores de cintura, hasta brassieres y panties de uso diario con soporte extra para afinar áreas problemáticas.

LEISURE

Nuestra colección de Descanso, está diseñada para mujeres con una infinidad de roles. Esta línea multifuncional tiene piezas muy versátiles y dinámicas, hechas de telas transpirables y suaves que además proveen un soporte muy cómodo.

MATERNITY

Annette ideó esta colección para mujeres embarazadas y para mamás recientes. Desde panties con cinturones de soporte, hasta fajas post-parto, estos estilos acompañan a la mujer en todas las etapas de su gestación, post-parto, lactancia y recuperación.

SPECIAL

Con la colección Especial de Annette, las mujeres ya no tienen que elegir entre verse hermosas y estar cómodas en un evento especial. Esta colección está compuesta de piezas innovadoras como brassieres de espalda transparente y de profundo escote para usar debajo de vestidos y otros trajes románticos.

WELLNESS

La colección de Bienestar de Annette ha sido estructurada bajo los más altos estándares de tecnología, innovación y calidad, con el fin de suplir las necesidades de quienes están atravesando diferentes momentos de recuperación por procedimientos quirúrgicos.