¿QUIÉNES SOMOS?

Marca especializada en productos de beneficios que atienden necesidades específicas de la mujer con prendas íntimas femeninas, prendas para la salud y el bienestar es reconocida internacionalmente como un signo de calidad, innovación, tecnológica y estilo.

 

Más de 3 Décadas Investigando, Desarrollando & Complaciendo

Cada prenda es especialmente construida y evaluada para cumplir con el propósito de nuestro ADN. Soporte, Control y Horma perfecta.

Siendo pioneros en la fabricación de prendas de control nos enorgullece habernos convertido en una marca líder en el mercado, exportando a más de 30 países del mundo, durante tres décadas nos hemos comprometido a investigar, desarrollar y producir varias líneas líderes tanto de prendas íntimas como de prendas médicas.

Nuestro Equipo

Nuestro Equipo

La fortaleza de nuestra marca es el resultado del trabajo duro, la pasión, y la visión de los miembros de nuestro equipo de expertos que comprenden las necesidades básicas de las mujeres, independientemente de su cultura, edad o tipo de cuerpo.

NUESTRAS LINEAS

La marca Annette está hecha para mujeres que anhelan ajuste, calidad, comodidad y estilo. Nuestra gama de prendas abarca desde productos para la salud y el bienestar (las prendas generan confianza y ayudan a la curación) hasta prendas íntimas de uso múltiple. Ya sea que se esté preparando para una ocasión especial, preparándose para la cama o recuperándose de una cirugía, una mujer que elige a Annette sabe que podrá verse y sentirse bien en cualquier momento, todo el tiempo.

ESENCIAL

La coleción Esencial de Annette es perfecta para el guardaropa de cualquier mujer. Abarca una amplia gama de los más vendidos, desde modeladores de control de cuerpo y recortadores de cintura, hasta sujetadores y bragas cotidianas con soporte adicional para suavizar las áreas problemáticas

MATERNIDAD

Annette diseñó esta colección para mujeres embarazadas y madres recientes. Desde fondos de maternidad hasta cinturones de soporte, estos estilos acompañan a las mujeres a través de diferentes etapas del embarazo, post embarazo, lactancia y recuperación.

OCIO

Nuestra Colección de ocio está diseñada para mujeres cuyas funciones son infinitas. Estas prendas de salón multifuncionales se componen de piezas versátiles y dinámicas hechas con telas transpirables y suaves que brindan un soporte reparador.

ESPECIAL

Con la Colección Especial de Annette, las mujeres ya no tienen que elegir entre sentirse cómodas y verse deslumbrantes en un evento especial. Esta colección contiene piezas de vanguardia como sostenes de corte bajo y espalda transparente para usar con vestidos de espalda baja y modas románticas.

BIENESTAR

La colección de bienestar de Annette está diseñada con los más altos estándares de tecnología, innovación y calidad para abordar las necesidades de las mujeres que pasan por diferentes etapas de recuperación de los procedimientos médicos.

Visitanos

Cra. 32a #10-156 a 10-404, Yumbo, Bermejal, Yumbo, Valle del Cauca

Escríbenos

(+57) 320 917 8102
(+57) 317 370 1986

Iniciar chat
1
¡Hola! ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋🏽
¿Tienes una duda?